Malito: “Cambiemos vino a impulsar nuevos valores”

El concejal de Avellaneda salió al cruce de las críticas por el caso de los aportantes truchos.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Diego Malito justificó la postura tomada por la gobernadora María Eugenia Vidal tras la denuncia por los supuestos aportantes truchos en la campaña y salió al cruce de los cuestionamientos de sectores opositores.

En diálogo con Info Región, el edil macrista subrayó la predisposición de la Gobernadora para “aportar todo lo que sea necesario” en la Justicia.

“Los distintos referentes a nivel provincial ya dijeron que iban a ponerse a disposición de la Justicia y aportar todo lo que sea necesario. Como lo dijo la Gobernadora, la ley de financiamiento actual hay que modificarla para dar mayor tipo de transparencia porque Cambiemos vino a impulsar nuevos valores y también tenemos que hacer cosas para mejorar el sistema electoral”, reconoció.

Te puede interesar

Relativizó, en este marco, que el caso afecte a la imagen positiva de Vidal aunque admitió dificultades por “el momento particular” a nivel económico. “Por eso es que se anunciaron medidas sociales y programas económicos para todos los sectores de la población. Hay que estar atento a todos y dar una rápida respuesta”, enfatizó.

2019

Por último, se refirió a las elecciones del próximo año y recalcó que la senadora nacional Gladys González, la probable candidata de Cambiemos en el distrito, “hoy está focalizada en su actividad en el Senado de cara al debate sobre el aborto pero el equipo de Avellaneda está trabajando con diversas actividades”.