“El Gobierno se anticipa a situaciones que teme no poder controlar”

Desde el Frente Renovador también criticaron que las Fuerzas Armadas colaboren en seguridad interior.

El diputado nacional por el Frente Renovador Jose Ignacio de Mendiguren se mostró crítico de los cambios dispuestos por el gobierno de Cambiemos en las Fuerzas Armadas y consideró que el oficialismo “se está anticipando a situaciones sociales que teme no poder controlar”.

En diálogo con Info Región, el legislador massista también consideró que la medida responde a una política de “distracción” para “tapar el escándalo que significó el tema de la campaña en la provincia de Buenos Aires que es un hecho gravísimo que afecta a las más altas autoridades del gobierno bonaerense y del PRO”.

“Además, tomada en este momento da más a que el Gobierno se está anticipando a situaciones sociales que teme no poder controlar de otro modo”, insistió.

Elecciones

De cara a las próximas elecciones, De Mendiguren resaltó que dentro del FR hay “personas como Sergio Massa, Daniel Arroyo, Felipe Solá y Roberto Lavagna que la gente lo ve como posibles candidatos a la presidencia” aunque instó a “toda la oposición a coincidir en un plan económico para salir de esta situación grave”.

“Por lo tanto, además de pensar en la arquitectura electoral, es prioritario que se unan las propuestas económicas concretas”, concluyó.

Te puede interesar