Simino: “El predio será para todos los vecinos”

El concejal de Cambiemos salió al cruce de las críticas por la autorización al SECLA para construir un microestadio en el parque municipal.

El concejal de Lanús por Cambiemos y secretario Adjunto del SECLA, Carlos Simino, destacó el aval dado a la construcción por parte del sindicato de un microestadio en el Parque Municipal Eva Perón y salió al cruce de los cuestionamientos de los bloques del FpV que rechazaron la propuesta.

“Será un predio para todos los vecinos. Lo que pasa es que los muchachos de la oposición están en contra de las cosas que se construyen y desde nuestro espacio estamos haciendo lo mejor para nuestros afiliados y para toda la sociedad de Lanús”, aseveró el edil oficialista en declaraciones a Info Región.

Reunión Cristina-Moyano

Simino, por otra parte, cuestionó la reunión que sostuvieron la semana pasada el líder de Camioneros, Hugo Moyano, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“No me agradó nada. Cristina es el pasado y nosotros tenemos que trabajar por mejorar nuestro país que sabemos que no está bien pero tenemos la esperanza de que se acomode todo”, expresó.

En este marco, el dirigente sindical también se refirió al conflicto entre el Gobierno y Camioneros y negó que haya una “persecución” contra Moyano. “A veces se buscan cosas donde no las hay”, sostuvo.

“Un sindicato grande como Camioneros deberá demostrar que tienen todo como corresponde. El problema se va a solucionar y todo esto llegará a buen puerto”, confió.