Patricia Bullrich visitó Avellaneda para apoyar a Machado

"Vamos a luchar por la seguridad a fondo, no vamos a dar una discusión liviana”, subrayó la exministro.

Bullrich SECLA

La titular del Pro y exministra de Seguridad, Patricia Bullrcih visitó hoy Avellaneda para participar de un acto en el Club SECLA para apoyar la precandidatura a edil por ese distrito del secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, Pedro Orlando Machado, de cara a la s PASO del domingo 12 de septiembre.

Durante el encuentro con vecinos Bullrich remarcó que “hay miles de escuelas en la Provincia que no tienen presencialidad completa, no podemos perder una hora más de clase”.

Por otra parte, destacó la “necesidad de retomar una seguridad en serio, sin impunidad”, y agregó que “el delincuente tiene que estar desalentado y observado por la policía constantemente”.

“Vamos a luchar por la seguridad a fondo, no vamos a dar una discusión liviana”, subrayó y llamó a pensar soluciones “entre todos”.

Por su parte, la precandidata a diputada provincial Florencia Retamoso explicó que combatir la inseguridad será uno de los principales objetivos del bloque en legislatura provincial: “Hablamos con los vecinos todos los días y siempre nos cuentan de algún hecho delictivo nuevo. La situación es insostenible, no se aguanta más. Nos vamos a hacer cargo de lo que hay que hacer”.

Bullrrich estuvo acompañada del precandidato a diputado nacional y exfuncionario de su cartera, Gerardo Milman, la precandidata a diputada provincial Florencia Retamoso, el concejal de Avellaneda Rubén Conde y el presidente del bloque de Juntos por el Cambio de Avellaneda, Sebastián Vinagre.