Gioja: “Estamos al borde del abismo”

El titular del PJ lo advirtió tras la reunión del Consejo Nacional del partido junto a la Comisión de Acción Política.

Las autoridades del PJ nacional volvieron a reunirse este jueves tras el fin de la intervención. En el encuentro del Consejo Nacional junto a la Comisión de Acción Política y presidentes de distrito, analizaron la delicada situación económica que atraviesa del país y empezaron a delinear la estrategia de cara a las próximas elecciones.

“Afrontamos una situación de extremo peligro por malas decisiones del Gobierno. Estamos al borde del abismo con consecuencias inimaginables, por eso, la unidad del peronismo es el camino”, subrayó el titular del PJ, José Luis Gioja, tras el encuentro.

Durante una conferencia de prensa, el ex gobernador de San Juan también se refirió a la denominada “causa de los cuadernos” y sostuvo que el Gobierno “usa a un sector de la Justicia para hostigar y perseguir a quienes hacen oposición en la Argentina”.

“Necesitamos que se haga justicia, pero no queremos shows, que son como el elefante blanco sin ver el incendio”, reclamó.

Elecciones 2019

Con la mira puesta en los comicios del próximo año, Gioja volvió a manifestarse a favor de la unidad entre los distintos sectores del peronismo al tiempo que planteó la necesidad de fijar “20, 25 puntos básicos y garantizarles a todos los que se sientan con capacidad para ser candidatos”.

“Si no logramos acuerdo habrá que hacer una gran PASO. Vamos a ganar todos y todos vamos a trabajar para la campaña después”, recalcó.