Encantadas de seducirte, en Lomas de Zamora

Entrepalabras presenta su espectáculo en el teatro municipal, el 25 de agosto.

El grupo de narración oral Entrepalabras estrenará el sábado 25 de agosto, a las 21, en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, el espectáculo “Encantadas de seducirte”, basado en el libro Encantado de seducirte del escritor Hugo Bento y con puesta en escena del director teatral Gustavo Roca.

Una filósofa, una prostituta, una docente milonguera, una profesora de natación y una ingeniera en busca de una pareja estable o un rato de sexo desfilarán por el escenario del teatro municipal para darle voz y cuerpo  a cinco historias provocativas, divertidas y contemporáneas sobre las nuevas formas de seducción en tiempos de contactos fáciles y amores difíciles.

El libro Encantado de seducirte (El generador Libros, 2014), del escritor lomense Hugo Bento no pretende ser un manual de instrucciones para conquistas. Es un trabajo profundo que apunta a vislumbrar cómo se relacionan (y seducen) las personas en tiempos posmodernos.

Las entradas gratuitas pueden retirarse de lunes a viernes de 10 a 14 en el Teatro del Municipio, ubicado en Manuel Castro 262, Lomas de Zamora.

Entrepalabras está integrado por cinco mujeres, de distintas generaciones, con distintas profesiones y ocupaciones, unidas por el placer de narrar. Ellas son Natalia Arenas, Roxana Gómez, Cristina Rodríguez, Betty Rubens, Victoria Russo.