Ferreiro señaló que es “la última chance”

El delantero de Lomas anticipó el choque del domingo ante Mitre y apuntó a conseguir el primer triunfo en el Top 10.

Lomas Athletic no atraviesa un presente grato en el Top 10 del metropolitano, es que luego de tres fechas sólo sumaron un empate (ante Ducilo), por lo que tendrán la chance de re direccionar el rumbo este domingo, cuando se midan por la cuarta fecha a Mitre en Arenales.

En ese sentido, Martín Ferreiro, uno de los mejores jugadores en lo que va de la temporada del elenco tricolor, en charla con Info Región, opinó: “Estamos entrenando lo mejor posible para sacar este momento adelante”.

Y agregó: “Es la ultima chance para pelear la clasificación para los play off. Vamos a dar el cien por ciento como en todos los partidos para volver al triunfo”.

Mal arranque

Las tres fechas iníciales del equipo no fueron las mejores, es que en el arranque los de Jorge Lombi cayeron 6-2 ante Banco Provincia, en tanto que en la segunda fecha alcanzaron su único punto al igualar en uno ante Ducilo.

Por otra parte, en el último compromiso, los chicos de Lomas cayeron 4-3 en su visita a Santa Bárbara, por lo que tradujo un nuevo golpe en su intención de disputar los playoff.

Sobre las variantes que atentan contra el funcionamiento positivo del equipo, Ferreiro comentó: “No estamos siendo efectivos en el área contraria, y eso nos juega en contra. Es uno de los problemas que nos lleva a acumular estos resultados”.

Autocrítica

El partido con Mitre será una de las últimas oportunidades para el Tricolor de subirse al pelotón de los equipos que lucharan por el campeonato. Desde el plantel son conscientes de ello, por ende analizan que pueden modificar dentro de la cancha para sumar una victoria.

Al respecto, el juvenil atacante de Lomas, indicó: “Hay muchas cosas por mejorar, pero sobre todo lo ofensivo y también un poco en lo defensivo para lograr la solidez que se busca en esta instancia”.

“Siempre tenemos intenciones de ganar cualquier partido y más en esta etapa clasificatoria a los play off, que es muy importante conseguir resultados cuanto antes”, concluyó Ferreiro, en charla con este medio.