Docentes exigen respuestas

"Le quieren hacer creer a la sociedad que no hay recursos y que nosotros estamos haciendo esto para desestabilizar”, lamentó Roberto Baradel. En Lomas habrá una exposición fotográfica durante el paro de 72 horas.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizará la semana próxima un paro de 72 horas, que en Lomas de Zamora será acompañado por una muestra fotográfica sobre la situación edilicia de las  escuelas de la Provincia –y el distrito en particular-.

El secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, sostuvo que el paro es porque la administración bonaerense “no da respuestas” a los reclamos gremiales del sector. “Le quieren hacer creer a la sociedad que no hay recursos y que nosotros estamos haciendo esto para desestabilizar. Eso es mentira“, apuntó Baradel.

Más sobre este tema

En el marco del paro del frente -integrado por Amet, Suteba, FEB, Udocba y Sadop-, en Lomas de Zamora habrá una muestra fotográfica y acampe. Será desde el 28 al 30 en la plaza Victorio Grigera, ubicada frente a la Municipalidad.

Los sindicatos docentes de la provincia rechazaron el jueves una nueva oferta salarial de María Eugenia Vidal consistente en una mejora del 19% más 210 pesos de material didáctico.