El mensaje de Macri por el retiro de Ginóbili

Emanuel Ginóbili anunció este lunes su retiro. “Fue el embajador, el orgullo argentino y el ejemplo del deporte mundial”, valoró el Presidente.

El ícono del deporte argentino superó dos temporadas en las que había puesto en duda su continuidad en lo más alto del básquet mundial, aunque finalmente confirmó su paso al costado a través de su cuenta de Twitter. Se retiró Emanuel Ginóbili y el presidente Mauricio Macri le envió un mensaje.

“Quiero felicitar a Manu Ginóbili por su brillante carrera deportiva que dejará una huella en la historia del básquet. Fue el embajador, el orgullo argentino y el ejemplo del deporte mundial. Mi reconocimiento y el de todos los argentinos. Gracias, Manu”, expresó el jefe de Estado a través de redes sociales.

Luego de tener conversaciones con el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, el escolta terminó de sellar su salida del deporte, en la previa de una temporada en la que, según los planes previos, el equipo no estaría entre los principales candidatos. “Con una gran mezcla de emociones les cuento que decidí retirarme del básquet”, anuncia Manu Ginóbili.