Guernica: Buscan a dos hombres por violar a nena

Los atacantes la interceptaron mientras iba a buscar a su hermano a la escuela. La raptaron, la sedaron y luego concretaron el abuso sexual.

Efectivos policiales busca a dos hombres jóvenes como autores del secuestro y violación de una adolescente de 13 años en la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón.

El hecho se produjo en los últimos días cuando la menor iba a buscar a su hermano menor al colegio, como lo hacía habitualmente. Según fuentes policiales, la niña salió de su casa con destino a la Escuela 11 de ese distrito y fue interceptada por los delincuentes.

La menor fue abordada por los dos agresores, de aproximadamente 25 y 30 años, que se trasladaban en una moto. La amenazaron con un arma de fuego y la llevaron a un auto Renault de color azul, donde fue amordazada y sedada.

La niña contó que se durmió por varias horas y que cuando se despertó estaba en una cama, donde luego fue atacada sexualmente por los dos raptores.

Los atacantes la violaron y luego se fueron, dejándola en el lugar. La joven denunció que todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 139, de la citada localidad bonaerense.

Previo Bazze pidió “comprometer más a los empresarios”
Siguiente Crece la brecha entre salario e inflación