Avellaneda: Lo detuvieron con cinco ladrillos de cocaína

La droga tenía como destino la ciudad de Mar del Plata.

Un hombre fue detenido en Avellaneda con 7 kilos de cocaína, ocultos en la rueda del vehículo en el que se trasladaba hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local de la Policía bonaerense, a raíz de una llamada efectuada a través del 0800, donde se denuncian los hechos de narcotráfico.

Según fuentes policiales, la denuncia señalaba que en una vivienda ubicada entre las calles Iriarte y Zeballos se encontraba un sujeto manipulando unos bultos con apariencia de panes de droga en la parte trasera de una camioneta Toyota Blanca.

Por ese motivo, los agentes rápidamente interceptaron al hombre mientras se trasladaba por el cruce de las calles Ocanto y Zevallos, del citado partido provincial. Una vez aprehendido al conductor, se procedió a la inspección del vehículo donde se halló en el interior de una goma de auxilio 5 ladrillos compactos de cocaína, con un pesaje de 7 kilos.

La droga tenía como destino la ciudad de Mar del Plata. A partir del operativo, la Policía allanó las viviendas donde iba a ser depositada la sustancia ilícita y descubrió que éstas poseían varias cámaras de seguridad y control de ingreso.