Brown cayó ante la Crema

El Tricolor no pudo con Atlético de Rafaela y perdió 3-1 por la fecha 3 del Nacional B.

Brown de Adrogué no pudo subirse a la cima del Nacional B. El Tricolor cayó ante Atlético de Rafaela 3-1 en Santa Fe, en el marco de la 3° fecha del Nacional B, y no pudo igualar la línea de Almagro, el puntero del campeonato.

El conjunto de Pablo Vicó abrió el marcador temprano con el tanto de Alberto Stegman pero en el segundo tiempo, la Crema lo dio vuelta y se quedó con los tres puntos.

El partido

Ambos equipos salieron sin guardarse nada. Al minuto, Juan Olivares tomó una pelota dentro del área y tuvo el primero, pero rebotó en un defensor y cayó en las manos de Ramiro Macagno.

A los seis minutos, desde un tiro libre, Alberto Stegman remató y la pelota, que rebotó en la barrera, entró por el segundo palo del arquero de Rafaela. Con el resultado a favor, el conjunto de Adrogué comenzó a mantener la ventaja con mucha presión sobre los volantes de la Crema. A pesar de los centros que llovían en el área de Martín Ríos, la defensa de Brown estuvo bien parada y logró mantener el cero.

En el complemento, los dirigidos por Vico tuvieron situaciones para ampliar el marcador. Primero, tras un remate de Olivares que se fue por arriba del travesaño y luego con otro disparo de Nicolás Benegas que se fue desviado.

A los 21 minutos, el local avisó. Una pelota suelta en el área de Brown le permitió a Matías Quiroga rematar al arco pero Ríos contuvo sin dar rebote. A los 28 minutos, tras un tiro de esquina, el delantero tuvo revancha y, de cabeza, clavó el empate para el local.

El gol fue un baldazo de agua fría para la visita. Más aun cuando tres minutos más tarde Ángelo Martino remató desde fuera del área y dejó sin reacción a Ríos. La Crema se ponía en ventaja y a Brown se le complicó más el partido ya que Ignacio Boggino vio la roja a los 33 minutos.

A pesar de la buena intención de buscar el empate, el jugador de más con el que contaba Rafaela complicaba a los de Vico. Finalmente, a los 44 minutos, una buena contra del local dejó solo a Maximiliano Casa, que eludió a Ríos y selló el 3-1 final.

Lo que se viene

Brown buscará la recuperación la próxima fecha en el Lorenzo Arandilla de Adrogué cuando reciba a Los Andes, que acumula tres derrotas consecutivas y todavía no convirtió en lo que va del Nacional B.

 

Ficha del partido

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Gastón Suso, Lucas Blondel (Lucas Quiroz), Abel Masuero; Emiliano Romero, Gabriel Ramírez, Enzo Copetti (Diego Meza), Ángelo Martino; Matías Quiroga, Ezequiel Montagna (Maximiliano Casa) y Mauro Albertengo.

Suplentes: Matías Tagliamonte, Nicolás Zalazar, Agustín Nadruz y Enzo Bertero.

DT: Víctor Bottaniz.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Alberto Stegman, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace (Santiago De Sagastizabal), Ignacio Boggino; Adrián Maidana, Juan Olivares (Maximiliano Resquín), Ivan Silva; Lautaro Mesa (Leandro Garate) y Nicolás Benegas.

Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leonardo Flores, Alejandro Sosa y Matías Ruiz Sosa.

DT: Pablo Vicó.

Goles: 6 min. Stegman (B); 73 min. Quiroga, 76 min. Martino, 89 min. Casa (A)

Amonestados: Zaragoza y Maidana (B); Romero y Casa (A)

Expulsados: 78 min. Boggino.

Estadio: Nuevo Monumental.

Árbitro: Pablo Dóvalo.