“Vamos a contarles el buen futuro que tenemos los argentinos”

Así definió el presidente el propósito de su viaje a Nueva York para hablar el martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El presidente Mauricio Macri llegó en la mañana del domingo a Nueva York para hablar el martes ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, y en breve diálogo con la prensa al salir del hotel donde se aloja sostuvo que “vamos a contarles a todos los americanos y a todos los extranjeros que nos encontraremos el buen futuro que tenemos los argentinos”.

Además, en una entrevista con Diario Popular, el Presidente expresó también que el Gobierno está “haciendo todo eso que faltaba hacer y no se hacía, porque nadie se animaba a cambiar las cosas en serio, a construir con esfuerzo las bases para edificar el país que queremos”.

“Decidimos que ya no queríamos vivir más en la corrupción y la mentira, y apostamos a la verdad, a la transparencia, a la integración al mundo, al trabajo en equipo”, subrayó

En este sentido, el mandatario que actualmente se encuentra en Estados Unidos para participar de la cumbre de la ONU, enfatizó que se está “haciendo todo esto porque los argentinos nos propusimos construir una Argentina nueva, de raíz”.

Hacer un “esfuerzo”

El Presidente envió estas consideraciones al periódico para expresar su satisfacción ante la inauguración del Puente Olímpico Ribera Sur, que une el barrio porteño de Villa Soldati con la localidad bonaerense de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.

“Sabemos que falta y que el mayor esfuerzo es el que está haciendo cada uno de ustedes y sus familias todos los días. Pero quiero decirles que poco a poco esta situación va a mejorar, porque estamos corrigiendo lo que estaba mal, cada paso que damos es una dificultad superada y cada dificultad superada nos hace más fuertes”, remarcó.

Y concluyó: “Sigamos construyendo juntos ese puente hacia la Argentina que todos queremos: una Argentina de trabajo, de familias que crecen y de oportunidades”.