El Tricolor quiere hacer historia

Brown de Adrogué enfrentará el miércoles, desde las 21:10, a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el marco de los octavos de final de la Copa Argentina.

Brown de Adrogué quiere seguir con el sueño de la Copa Argentina. Este miércoles, desde las 21:10, se enfrentará con Central Córdoba de Santiago del Estero, por los octavos de final. El encuentro se disputará en el Brigadier Estanislao López (estadio de Colón de Santa Fe).

Luego del encuentro por el torneo federal, el Tricolor deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar nuevamente a Central Córdoba, por la 5º fecha del Nacional B. En ese sentido, el defensor Enzo Ortíz señaló: “Nos preparamos como lo hace cualquier jugador para una semana importante. Ahora pensamos en el partido del miércoles y, luego, en el fin de semana. A todos los equipos les toca viajar mucho tiempo, por eso tenemos que estar listos”.

Como viene

Brown llega al encuentro luego de igualar 0-0 en Adrogué ante Los Andes. Por Copa Argentina, el Tricolor viene de dejar afuera a Independiente y podría tener en el horizonte otros partidos importantes, como serían Boca o River, si es que logra pasar de ronda.

En ese sentido, Ortíz indicó: “Es un torneo que se ve mucho y en el que juegan equipos muy buenos. Nosotros estamos motivados desde que empezó el torneo, así que vamos a Santa Fe dispuestos a hacer el mejor papel”.

“El equipo que venga va a ser el más difícil para nosotros. Siempre van a querer dar el máximo posible y nosotros vamos a hacer lo mismo. Después de este partido, pensaremos en lo que viene”, mencionó.

El partido

De cara al encuentro del miércoles, Pablo Vico guardó algunos titulares en el partido ante Los Andes, en busca de que lleguen de la mejor manera al compromiso por Copa Argentina. Tal es así el caso de Braian Guille, quien ingresó recién cuando faltaban 30 minutos para finalizar el encuentro.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

Central Córdoba de Santiago del Estero: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Mauro Barraza, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Ezequiel Barrionuevo; Diego Jara y Javier Rossi.

DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).

Hora: 21:10.

Árbitro: Ariel Penel.