Brown irá por la recuperación

El Tricolor visitará, el lunes desde las 22, a Central Cordoba, en el marco de la 5° fecha del Nacional B. 

Brown quiere recuperar la sonrisa. El Tricolor, quien tuvo un auspicioso comienzo de temporada, buscará este lunes un triunfo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en condición de visitante.

El encuentro, que corresponde a la 5° fecha del Nacional B, será el segundo consecutivo que disputen ambos equipos ya que, por octavos de final de la Copa Argentina, el conjunto del interior del país eliminó a Brown el miércoles.

Así llega

Los de Vico habían tenido un buen inicio de año, no solo en el Nacional B (con dos victoria consecutivas, ante Olimpo y Brown de Puerto Madryn), sino también en la Copa Argentina, cuando dejaron afuera a Independiente en los 16avos de final.

Sin embargo, desde ese partido ante el Rojo, en el que igualó 1-1 en los 90 y venció en los penales, el Tricolor perdió la regularidad y no volvió a ganar en ninguna de las dos competencias.

Por el Nacional B, luego de conseguir seis puntos de seis en juego, cayó ante Atlético Rafaela y empató, la fecha anterior, ante Los Andes sin goles. En tanto, por la Copa Argentina, Brown cayó el miércoles, en Santa Fe, 1-0 con el Ferroviario, a quien enfrentará este lunes.

El equipo

Luego de la caída en el Brigadier Estanislao López, el técnico del Tricolor tiene algunas dudas de cara al encuentro del domingo. Por el cansancio acumulado del partido y del viaje (volvieron de Santa Fe a Buenos Aires y luego partieron para Santiago del Estero), Vico podría darle descanso a alguno de los jugadores que vienen de caer por Copa Argentina.

En ese sentido, Matiás Ruíz Sosa y Nicolás Benegas podrían ganarse un lugar en los once que salgan a la cancha el lunes. Por otra parte, Braian Guille no viajó con la delegación y se quedó a recuperarse en Buenos Aires.

 

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Rios; Matías Cortave, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Alberto Stegman o Matías Ruíz Sosa, Ivan Silva, Adrían Maidana, Juan Manuel Olivares; Nicolás Benegas y Leandro Garate.

DT: Pablo Vico.

Central Córdoba: Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Fernando Piñero, Jonathan Bay; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Ezequiel Barrionuevo; Lautaro Robles y Renzo Pérez.

DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Ciudad de Santiago del Estero.

Hora: 22

Árbitro: Alfredo Terrera.