“La gente se dio cuenta que se le tomó el pelo con la grieta”, aseguró Pallares

El senador bonaerense por el FR destacó el lanzamiento del espacio liderado por Massa, Schiaretti, Pichetto y Urtubey.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares resaltó el lanzamiento del espacio peronista liderado por Sergio Massa, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey ya que lo consideró una propuesta superadora “frente al pasado de corrupción y al presente de inoperancia”.

“Las segundas líneas estábamos esperando que nuestra dirigencia se ponga de pie ante la difícil situación que está padeciendo la Argentina no solamente en lo económico sino también en términos institucionales”, sostuvo el legislador massista en diálogo con Info Región.

Más sobre este tema

Resaltó, en este marco, que la propuesta apunta a “recorrer un camino que tenga que ver con una nueva alternativa que despeje la grieta que no quiere la sociedad y a la cual está sometida”.

En este sentido, remarcó “la existencia de una tercera vía que represente no solo al peronismo” sino también a “todos los espacios convocados como el progresismo” en función de llegar al 2019 con una propuesta que “seduzca a la gente y que esté diferenciada a las políticas del gobierno de Cambiemos”.

Grieta

El senador oriundo de Lanús insistió en que el nuevo espacio representa “una alternativa superadora no solamente al kirchnerismo sino también al oficialismo”.

“La gente se dio cuenta que se le tomó el pelo con esta grieta que el Gobierno profundizó. Por eso, lo más saludable que le puede pasar a la política argentina es la creación de una nueva alternativa frente al pasado de corrupción y al presente de inoperancia”, concluyó.