“Massa es el único que puede ganarle a Macri en segunda vuelta”

Lo sostuvo el dirigente massista de Avellaneda Armando Bertolotto, quien no obstante abogó por una interna entre todos los sectores del PJ.

El ex concejal y uno de los principales referentes del Frente Renovador en Avellaneda, Armando Bertolotto, destacó el lanzamiento del espacio encabezado por Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, y salió al cruce de los que sostienen que “es funcional al Gobierno”.

“Dicen que este nuevo espacio es funcional al Gobierno pero con ese criterio Unidad Ciudadana también lo es. Por eso es necesaria la interna”, recalcó y subrayó que “las encuestas dicen que en segunda vuelta el único que le puede ganar a (Mauricio) Macri es Sergio Massa”.

Resaltó luego que los líderes del nuevo espacio “aportarán a su manera y esto se va a agrandar bastante”. “No obstante, creo que lo mejor sería que haya una interna entre todos los sectores del peronismo y me gustaría que todos se integren”, insistió en declaraciones a Info Región.

Evaluó, asimismo, que “hay algunos que quieren jugar con su partido propio, como Unidad Ciudadana”. “Cada uno es dueño de hacer lo que quiera pero así le hacemos el juego a Macri”, completó.

Panorama local

Sobre el escenario a nivel distrital, Bertolotto ponderó los acuerdos a nivel deliberativo con el oficialismo que conduce el intendente Jorge Ferraresi para llevar a cabo “obras para Avellaneda” y de cara a las elecciones deseó “una interna entre todos”.

Indicó, en este punto, que podría volver a ser candidato por su espacio el año próximo o lo podría encabezar la concejal y ex diputada nacional Mónica Litza. “No obstante, hay que ver más adelante aunque lo que tendría que pasar es ir con una sola boleta con el Frente Renovador, no con dos”, sentenció.