Detuvieron a un hombre por el cuádruple crimen en Echeverría

El sospechoso, de 31 años, fue capturado en Ingeniero Budge, acusado de participar del asesinato de cuatro personas en junio.

Un hombre acusado de participar de un cuádruple crimen narco, ocurrido en junio en Esteban Echeverría, fue detenido tras un allanamiento realizado en las últimas horas en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

El sospechoso, de 31 años, fue capturado en la madrugada del jueves luego de que efectivos policiales allanaran una vivienda en la que había una situación de violencia intrafamiliar. Los agentes fueron alertados luego de que una mujer de 28 años agrediera a su cuñada con un cuchillo.

Cuando los policías identificaron a los presentes en el lugar, dieron con que el hermano de la mujer herida tenía un pedido de captura por el cuádruple crimen vinculado con el narcotráfico, perpetrado en junio de este año en el barrio 9 de Abril.

Luego de ser identificado, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Esteban Echeverría, que investiga el múltiple homicidio dispuso la detención del hombre. De esta manera, la causa tiene su primer detenido luego de casi cuatro meses.

El hecho

El denominado cuádruple crimen narco de Esteban Echeverría ocurrió el 22 de junio pasado, cuando un joven y tres chicas fueron asesinados de unos 30 balazos y un bebé resultó herido en una casa del citado barrio echeverriano.

El ataque se registró en una vivienda ubicada en Perú al 1100 y las víctimas fueron identificadas como Nahuel Cisnero (20), alias “Francis”; de su pareja, Eliana Figueroa (22); y de las hermanas del joven, Carla Cisnero (16) y Evelin Giménez (26).