Triple crimen en Monte Grande: aún no hay detenidos

Se realizaron varios allanamientos, pero no pudieron dar con el único sospechoso identificado. Las víctimas tenían 16 y 18 años.

Los cuerpos fueron hallados el 30 de agosto pasado.

A más de dos meses del triple crimen de Monte Grande, no hay detenidos. Si bien hubo allanamientos, los resultados fueron negativos. Desde un primer momento, los pesquisas hablaron de un ajuste de cuentas.

Fuentes cercanas a las investigación indicaron a Info Región que siguen las tareas para dar con los responsables. Según  advirtieron, hay un sospechoso identificado pro aún no pudieron dar con él. Hasta ahora, los allanamientos arrojaron resultados negativos.

Las víctimas Osmar Benítez Palacios, Pedro Abraham Palacios y Miguel Ángel Díaz, de entre 18 y 16  años, fueron halladas en un descampado de la calle Lavalle al 500, en Monte Grande. Los cuerpos presentaba un disparo en la cabeza y desde el primer momento los investigadores apuntaron a “un ajuste de cuentas” vinculado al narcotráfico.

Horas después del macabro hallazgo, la Policía detuvo a una persona, que más tarde fue puesta en libertad por falta de pruebas. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría.

Antecedente

A fines de junio de este año otro hecho similar se registró también en Esteban Echeverría: un hombre y tres mujeres fueron asesinadas a balazos y según fuentes policiales, uno de los agresores gritó “vos sos el tranza”. En el hecho un bebé resultó herido.