Baloira instó a realizar todos “los esfuerzos para formar un gran frente opositor”

El concejal por el PJ-UC remarcó que “lo principal es derrotar el modelo neoliberal que hoy encarna el gobierno de Macri”.

El concejal por el bloque PJ-Unidad Ciudadana Emiliano Baloira ponderó que pese a la división evidenciada en los festejos por el Día de la Lealtad peronista “los distintos oradores realizaron fuertes críticas a la gestión que lleva adelante (Mauricio) Macri” por lo que confió en lograr la tan ansiada unidad de cara a las próximas elecciones.

En diálogo con Info Región, el edil subrayó que “no hay que perder de vista lo principal, que es derrotar el modelo neoliberal que hoy encarna el gobierno de Macri”.

“Más allá de la cantidad de actos que se hicieron para festejar el Día de la Lealtad, lo importante es que las manifestaciones de los distintos oradores tuvieron fuertes críticas a la gestión y la política que lleva adelante Macri”, insistió.

Consideró, en este marco, que “todos los dirigentes tienen el deber de realizar los esfuerzos posibles para llegar a las elecciones del 2019 con un gran frente opositor que enfrente al gobierno de Macri y al de Vidal”.

Pidió, luego, “dejar de lado las construcciones individuales para construir en el conjunto una fuerza que sea competitiva”. “Para ello necesitamos a todos los dirigentes que quieran integrar un frente de corte nacional y popular”, completó.

Peronismo lomense

Sobre el panorama en el PJ de Lomas de Zamora, en tanto, Baloira, sostuvo que “todos los compañeros deberían acompañar a Martín Insaurralde quien ha revalidado electoralmente en más de una ocasión su liderazgo político” en el distrito.

“Revalidó sus títulos en más de una elección, tiene todas las condicione para enfrentar a quienes defienden el modelo liberal de ajuste”, sentenció.