Temperley apuesta a hacerse fuerte de local

El volante de Temperley valoró el triunfo ante Santamarina en Tandil por la fecha 7 del Nacional B.

El Gasolero se prepara para recibir en el Alfredo Beranger, a Instituto de Córdoba, el viernes desde las 20:05, por la fecha 8 del Nacional B. Federico Mazur aseguró que el equipo debe “hacerse fuerte de local” para “ratificar todo lo bueno” que se está haciendo.

“Siempre es importante ganar. Te da, no solo tranquilidad para trabajar en la semana, sino tiempo para poder mejorar las cosas. Tenemos que hacer un buen partido de local para volver a ratificar lo que hicimos estos últimos dos encuentros, y poder empezarnos a sumar a los de arriba”, remarcó el volante en diálogo con Info Región.

El equipo viene de imponerse 1-0 ante Santamarina de Tandil, lo que significó su segunda victoria consecutiva en el certamen. “Contento por haber ganado de visitante. Creo que hicimos un buen primer tiempo y en el segundo quizás nos quedamos un poco, pero supimos manejar los tiempos del partido y conseguimos llevarnos la victoria”, analizó.

“Falta trabajo”

“Estamos trabajando de la mejor manera para llevar a cabo lo que nos pide el entrenador (Cristian Aldirico). Nos falta mucho trabajo y tiempo para seguir entrenando y complementarnos de la mejor manera, pero, si seguimos así, vamos por buen camino”, indicó el volante, en una charla con este medio. Y agregó: “Tendríamos que tener más paciencia con la pelota y saber dominar mejor los tiempos cuando tenemos la posesión”.

El Gasolero entreó este martes en el Alfredo Beranger, ajustando detalles para recibir a Instituto el próximo viernes. El entrenador no podrá contar con el defensor Tobías Albarracín, quien sufrió un desgarro en el aductor largo del muslo derecho. El parte médico del club indica que el tiempo estimado de recuperación es de tres semanas.