El emotivo mensaje de la abuela de la nena asesinada

“Cómo  respirar sin que te duela tanto el alma”, señaló la mujer. La nena de 10 años fue asesinada y arrojada de un camión en movimiento.

Stefanía tenía 10 años. Su cuerpo sin vida fue arrojado anoche de un camión en movimiento. Tenía una bolsa de nylon en la cabeza y estaba prácticamente desnuda. Su familia reclama justicia.

La abuela de la nena publicó en redes sociales un mensaje que duele: “Mi alma, ésta fue la última foto juntas. Tanto amor, tantos mismos, siempre cariñosa. Te amo mi negrita de la abuela. Cómo vivir con este dolor, cómo respirar sin que te duela tanto el alma”, expresó.

“Me robaron a mi hermosa nieta, la mataron como a un perro y la dejaron tirada como una bolsa de basura. Stefanía de mi alma, te lloraré por siempre, mi vida ya no será la misma. Morí hoy con vos”, advierte la abuela, al tiempo que se compromete a luchar para que “todo salga a la luz, caiga quien caiga”.

La nena fue asesinada y su cuerpo fue arrojado desde un vehículo en un pasaje de José Mármol, partido de Almirante Brown. La víctima tenía una bolsa en la cabeza y estaba semi desnuda.

El macabro hallazgo tuvo lugar anoche en la zona de Pasaje San Joaquín y Erezcano, lindero a las vías del Ferrocarril Roca. Vecinos advirtieron que “es una zona peligrosa, no hay cámaras ni seguridad”. De hecho, una mujer precisó que hace pocos días asaltaron a su propio hijo cuando llegaba a su casa, ubicada sobre este pasaje.

Testigos declararon a la Policía que el cadáver fue arrojado desde una camioneta en movimiento, marca Mercedes Benz con caja térmica blanca, que fue identificada por los investigadores mediante cámaras de seguridad del Municipio.

La Policía allanó un depósito, donde estaba el camión, y la vivienda del abuelo del joven detenido. El sospechoso tiene 15 años. En la casa de su familiar encontraron, según informó la Policía, indumentaria manchada con sangre.