“Al fin del camino vamos a estar todos unidos”, confía Russo

El ex concejal de Lanús aspira a que se pueda lograr la unidad pese a la salida de dirigentes del FR.

El ex concejal de Lanús por el Frente Renovador Nicolás Russo remarcó la necesidad de que “todo el peronismo, incluido el kirchnerismo, llegue a la unidad total” de cara a las próximas elecciones.

El también presidente del Club Atlético Lanús formuló estas declaraciones a Info Región tras presenciar el acto que encabezó el senador Miguel Ángel Pichetto en Lanús, quien ponderó por un “peronismo que no tenga que ver con el pasado”, en clara alusión a la gestión kirchnerista.

“Eso no quita que tenga que haber unas PASO con dos o tres listas. Lo importante es tener un frente común en donde se pueda incluir al socialismo y parte del radicalismo también”, subrayó Russo e instó a “combatir el modelo neoliberal de Cambiemos que tanto está castigando a los argentinos”.

Insistió luego en que “los dirigentes tienen que ir viendo la realidad y más allá de las diferencias, está el país primero”. “Se necesita un peronismo unido sobre todo para recuperar la provincia de Buenos Aires y un distrito como Lanús”, enfatizó.

Unidad nacional y local

Russo, en este marco, consideró que “lo primordial es la unidad nacional” que impulsa “todo hasta llegar al nivel municipal”.

Recalcó, asimismo, que a nivel local está “en el mismo espacio” que el senador bonaerense del FR José Luis Pallares y que con el ex intendente Darío Díaz Pérez tiene “excelente relación” al igual con el ex secretario de Justicia Julián Álvarez y el concejal de Unidad Ciudadana Edgardo Depetri. “Todos tenemos el mismo objetivo que es que el peronismo recupere Lanús”, aseguró.

Se refirió, por último, a la salida de los diputados Felipe Sola, Daniel Arroyo y Facundo Moyano del Frente Renovador. “Son personas con las que trabajamos juntos y aprecio, al fin del camino vamos a estar todos unidos”, concluyó.