Biggeri destacó la “actitud” del equipo

El entrenador de Los Andes valoró el empate conseguido en Bahía Blanca ante Olimpo, en tanto que fue autocrítico con la generación de fútbol del Milrayitas.

Los Andes atraviesa una semana de trabajo luego de conseguir un empate positivo en Bahía Blanca ante Olimpo (1-1). El equipo de Lomas de Zamora aún no logró ganar en el campeonato y se complica en la zona de descenso, aunque ponen todos los focos en lograr los tres puntos cuando vuelvan a casa para recibir a Atlético Rafaela.

Al respecto, Aníbal Biggeri, en contacto con Info Región, evaluó la actualidad del grupo: “Como se dio el partido siempre es bueno no perder en una cancha tan difícil. Habíamos hecho un primer tiempo que no fue tan bueno y en el segundo los chicos cambiaron la forma de ir a buscar el partido. Fue un buen empate, sin hacer un gran juego, que nos ayuda en lo anímico a nosotros”.

Última presentación

El Milrayitas no tuvo una gran actuación ante Olimpo, pero la efectividad de Gustavo Turraca a poco de finalizar el partido, les entregó un empate valioso para seguir trabajando en pos de la recuperación y la búsqueda de la primera victoria en la temporada.

Sobre lo que fue el trámite, el entrenador desarrolló: “Para llegar a un resultado seguro hubo cosas que me dejaron conforme, sobre todo la actitud del segundo tiempo para ir a buscar el partido, quizás no fue con gran juego pero si con intensidad”.

Además, en torno a las variantes que realiza todas las semanas en pos de encontrar la mejor versión del equipo, señaló: “Estoy viendo todos los esquemas. Lo único en este momento es tratar de seguir buscando la generación de juego y después ir viendo a medida que se desarrollan los partidos”.

“Tengo siete u ocho puestos seguros, los otros voy rotando constantemente para ver qué es lo mejor para el equipo en determinado momento”, continuó.

Lo que viene

El desafío inmediato para los de Lomas de Zamora es cortar con la racha negativa y calmar las aguas para empezar a encontrar la idea de juego que los ubique en otra pelea más feliz dentro del certamen. Para ello, deberán superar un escoyo complicado como es Atlético Rafaela, elenco que tiene intenciones de pelear el ascenso y vendrá al sur bonaerense con la necesidad de sumar.

“Es un rival que cambió de técnico y a partir de esa modificación, también variaron sus formas. Son muy directos al momento de atacar y, sobre todo, cuentan con un orden muy importante. No hay que desesperarnos y, en base al juego, ver como lastimar”, concluyó Biggeri, en charla con este medio.