Diego Torres anunció una nueva fecha en el Luna

El cantautor se presentará el 18 de mayo del año próximo. Viene de agotar dos Luna Park.

Tras dos años de ausencia en los escenarios porteños, y con “Un Poquito” liderando todos los rankings musicales, Diego Torres disfruta de un momento increíble en su carrera y anunció una nueva función el 18 de mayo 2019, cuyas entradas saldrán a la venta pronto.

Viene de llenar el jueves el Luna. Durante casi dos horas y media de show, un estadio completamente repleto disfrutó de un concierto inolvidable. No faltaron clásicos reconocidos por todos como “Tratar de Estar Mejor”, “Guapa”, “No Alcanzan Las Flores”, “Sueños”, “Color Esperanza”, “Andando”, “Que No Me Pierda” y su más reciente single “Un Poquito”, entre otros tantos éxitos en la carrera de Diego Torres.

Además el show contó con grandes invitados, entre ellos el Artista francés mega consagrado en el mundo, Florent Pagny. También lo acompañaron Gerónimo Rauch, Emanero, Ángeles Cadenas Madariaga, Manuel Wirtz y Nahuel Pennisi. Además, Natalie Perez acompañó a Diego en el cierre del show con “Un Poquito”, su último single y en el cual también participa Carlos Vives,  y que lleva más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Con 10 discos editados, incluyendo un MTV Unplugged en 2004 y grandes éxitos en 2008, Diego Torres ha realizado un recorrido por el mundo musical que ha demostrado que la música ha sido más que una carrera.

A lo largo de toda su carrera ha generado grandes éxitos que traspasaron fronteras, Tratar de Estar Mejor (1994), Sé que ya no volverás (1996), y Color Esperanza en 2001 entre otros, tema que catapultó la carrera de Diego a otro nivel. Entre sus logros, 5 nominaciones a los premios MTV/VMALA; 13 presentaciones completamente vendidas en la plaza de conciertos más importante de la Argentina y ganador en Puerto Rico de dos galardones TU MÚSICA. Color Esperanza se tocó además como mensaje de esperanza en la radio de las Américas durante todo el 2002.

Ha vendido millones de álbumes a lo largo de su carrera y su último material, Buena Vida, es testimonio de todo aquello que ha sido importante para él a lo largo de los años, rindiendo homenaje a la simplicidad y a la complejidad de nuestra existencia. Ganador de 6 Premios Gardel, 3 Grammy Latino, 3 Premios MTV e infinidad de nominaciones nacionales e internacionales, Diego Torres es sin duda uno de los artistas nacionales de mayor reconocimiento no solo a nivel musical sino también en su calidad de compositor y de actor.