Dario Orenczuk y destacados artistas se unen en la segunda edición del “Festival Patria”

El músico lomense, junto a Victor Heredia y Juan Carlos Baglietto entre otros, se presentarán en el esperado "Festival Patria" el próximo 19 de mayo en el Luna Park. Un evento que combina la frescura de nuevos talentos con la experiencia de grandes de la música.

Dario Orenczuk, oriundo de Lomas de Zamora, estará presente en la segunda edición del “Festival Patria”, que se llevará a cabo el 19 de mayo en el Luna Park. El evento contará con un elenco destacado que incluye a Andrea Orenczuk, Gaby L, Nelson Perez, Daniel Alvarez y Walter Arjona.

Este festival ofrecerá una mezcla única de talentos emergentes y figuras consagradas de la música, como Victor Heredia, Lito Vitale y Baglietto, junto con la participación de Juan Fuentes y el indio Lucio Rojas, entre otros. La presentación está programada para el domingo 19 de mayo a las 15 horas, y las entradas pueden adquirirse en la página web oficial del Luna Park.

El talento de Dario Orenczuk se suma a un impresionante elenco de artistas, incluyendo a Victor Heredia y Juan Carlos Baglietto, en la segunda edición del “Festival Patria”, que promete una combinación única de nuevos talentos y leyendas de la música argentina.

A los 52 años, Darío Orenczuk ha dedicado toda su vida a la música, incluso desempeñándose como docente en el área. Además de su destreza en la guitarra, el músico de Lomas de Zamora domina otros instrumentos como el teclado, el ukelele, el bombo y el charango.

No solo es un instrumentista talentoso, sino también un cantante y compositor, con más de 30 obras creadas especialmente para la guitarra. Darío ya tuvo el honor de participar en la primera edición de este espectáculo, que tuvo lugar en 2023 en el Teatro Broadway, situado en la avenida Corrientes.

Dario Orenczuk, “Festival Patria” 2023