“La unidad nos va a llevar al triunfo en 2019”, confió Saavedra

El concejal oficialista de Esteban Echeverría lo vaticinó de cara a las elecciones del año próximo.

El concejal oficialista de Esteban Echeverría Daniel Saavedra aseguró que “la unidad dentro del peronismo será difícil” pero que “se va a lograr y permitirá el triunfo en las próximas elecciones”.

“Sabemos que la unidad en el peronismo va a ser difícil, pero se va a lograr y nos va a llevar al triunfo en las próximas elecciones”, vaticinó el edil en diálogo con Info Región, al tiempo que elogió que el intendente local Fernando Gray presidirá a partir del lunes el PJ provincial.

Sostuvo que tiene “muy buenas expectativas” con el desempeño de Gray en ese rol, ya que afirmó que “es una persona joven y muy capaz, lo que permitirá potenciar el espacio durante su mandato”. “Es un orgullo para todos. Él está trabajando desde hace tiempo por la unidad”, agregó.

SAME

Por otra parte, Saavedra destacó la presentación del SAME en Esteban Echeverría y subrayó que es una “iniciativa positiva que va a permitir resolver las necesidades de todos los vecinos”.

Última sesión

En la última sesión del Concejo Deliberante local se aprobó la equiparación de los sueldos de los médicos municipales a los salarios que perciben los provinciales. En este marco, el concejal oficialista recalcó que “es importante que los trabajadores tengan un salario acorde”.