“Proscribir dirigentes es absolutamente funcional al Gobierno”, advirtió Vera

El concejal oficialista de Avellaneda remarcó que “el único límite es Macri”.

El concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda Pablo Vera criticó a los que buscan poner “límites a la unidad” de cara a las próximas elecciones al bregar por la unidad del peronismo.

Valoró, en este sentido, el alejamiento del ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera de Cambiemos para incorporarse a Alternativa Federal de la mano del senador nacional Miguel Ángel Pichetto, a Alternativa Federal.

“Tenemos que entender que el único límite es Macri y el ex intendente está haciendo bien al volver al espacio del peronismo”, sostuvo el edil en diálogo con Info Región.

Insistió, luego, en la necesidad de avanzar en la unidad peronista con la mira puesta en los comicios. “Esa cuestión de proscribir a determinados dirigentes es absolutamente funcional al gobierno nacional y provincial”, subrayó.

Te puede interesar

Adelantamiento de elecciones

Vera, por otra parte, cuestionó la posibilidad de que se adelanten las elecciones en la provincia de Buenos Aires y consideró que las “las modificaciones no hay que hacerlas en años electorales”.

“Hay un nivel de especulación del gobierno provincial muy grande. Están preocupados porque evidentemente el resultado que estaría sacando Mauricio Macri en territorio bonaerense estaría perjudicando a la Gobernadora (María Eugenia Vidal)”, añadió.