“Estamos con la cabeza puesta en volver a Primera”, aseguró Sosa

"Si trabajamos duro vamos a tener una oportunidad", confió el delantero de Temperley.

Foto - Club Temperley

El plantel de Temperley tiene claro que a partir de la vuelta al trabajo el 3 de enero, el objetivo será regresar a Primera. El Gasolero buscará dejar atrás la irregularidad del 2018 y quiere meterse en los puestos del Reducido.

“Estamos con la cabeza puesta en volver a Primera. Si trabajamos duro vamos a tener una oportunidad. Vamos a buscar sumar todo lo que podamos para estar en el octogonal”, aseguró el delantero Franco Sosa en diálogo con Info Región.

Además, el juvenil remarcó que “entrenará duro para poder estar en la consideración del técnico”. “Sé que va a llegar el momento en que tenga mayor continuidad y voy a aprovecharlo”, afirmó el delantero.

Balance

Sosa consideró que el año de Temperley “no fue bueno” porque le tocó descender y no tuvieron un buen arranque en la Primera B Nacional. Sin embargo, destacó que está “contento” porque pudo jugar, disputó “muchos minutos” y logró anotar.

“Respecto del inicio, mejoramos mucho y pudimos sacar buenos puntos. No pudimos clasificar a la Copa Argentina del próximo año, pero logramos sumar, que es lo importante”, agregó el delantero.

En el último tramo del torneo, el Gasolero pudo sacar algunos buenos resultados, que le permitieron salir de la zona del descenso. “Miramos más la tabla de arriba que la de los promedios, si bien es algo que no perdemos de vista, tenemos plantel para pelear más alto”, resaltó.

Pretemporada

El atacante celeste admitió que esperan la vuelta de los trabajos “para terminar de plasmar la idea del técnico” Cristian Aldirico. También admitió que entrenará para poder “tener más minutos”.

Por último, apuntó a “hacerse fuertes de local”. “En nuestra cancha tendríamos que sacar muchos más puntos. Hay que plasmar en los partidos todo lo que practicamos, para poder volver a Primera”, concluyó.