“El país requiere que estemos todos juntos”, sostuvo Beroldo

El concejal por el FR de Lanús aseguró que “el peronismo se está poniendo a la altura de las circunstancias”.

El concejal por el Frente Renovador de Lanús Sebastián Beroldo valoró la incorporación del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, a Alternativa Federal, espacio integrado por Sergio Massa, y fue optimista sobre la posibilidad de lograr la unidad de un frente opositor de cara a las elecciones.

“El peronismo se está poniendo a la altura de las circunstancias. El país requiere que estemos todos juntos y se está trabajando para ello”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Recalcó que “la necesidad que tiene la población hoy, sobre todo en torno al empleo y lo económico, hace que la gente esté más que preocupada” y “el peronismo está trabajando para llevarle soluciones”.

Respecto de la posición que tendrá que llevar a cabo el espacio en torno a los sectores del kirchnerismo no descartó la unidad. “Todo se puede ir dando paulatinamente. No pasa por los nombres. Pasa por los problemas que hoy tiene Argentina y hay que resolverlos. Lo que está claro es que este Gobierno es un desastre y hay que dar vuelta esta realidad”, completó.

Desdoblamiento

Por otra parte, se refirió a la posibilidad de adelantar las elecciones en la provincia de Buenos Aires, medida que se debatirá en la Legislatura provincial. “Se está hablando mucho pero ya de por sí las PASO están demás”, cuestionó Beroldo aunque aclaró que “el tema electoral hay que mejorarlo”.

“No obstante, Argentina tiene cosas más importantes que debatir. Si empezamos a meternos solo en esto estamos perdiendo de vista a la realidad”, evaluó.

Código de Tránsito

Por último, explicó su rechazo al Código de Transito de Lanús aprobado en la última sesión del año en el Concejo Deliberante de Lanús.

“Nosotros trabajamos en conjunto para pulir este Código y cuando volvió al Concejo lamentablemente volvió igual”, criticó el también presidente de la comisión de Tránsito del Cuerpo.

Uno de los puntos que cuestionó fue el del estacionamiento medido al sostener que “no tendría que haber sido tratado en el mismo expediente”.