“Nación y Provincia se desligan de sus obligaciones y las pasan a los municipios”

Lo sostuvo la concejal oficialista de Avellaneda Maia Lata.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda Maia Lata respaldó la próxima implementación del Servicio Alimentario Escolar (SAE) en el distrito ya que recalcó que “el Intendente (Jorge Ferraresi) con su gestión ha demostrado que puede hacerse cargo de las escuelas como lo ha hecho con el Fondo de Infraestructura”.

“Los 18 pesos que hoy manda provincia por cada chico es irrisorio y esto no puede quedar así. Lo positivo es que lo agarre una persona como Jorge Ferraresi que se hará cargo y mejorará la calidad del servicio”, confió la edil.

Te puede interesar

En este marco, Lata cuestionó qué “Nación y Provincia se vayan desligando de sus obligaciones y se la pasan a los municipios”.

DESDOBLAMIENTO

En diálogo con Info Región, también se sumó a las críticas contra el posible adelantamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires y consideró que se debe “a la desesperación de último momento por parte de Cambiemos que piensan que no les va a ir bien en las elecciones”.

Para Lata, Cambiemos está teniendo “una mala gobernación y una pésima gestión en Nación”. “La gente lo está viendo y ya no cuentan con el apoyo de los que creyeron en ese cambio mentiroso”, concluyó.