Sin Guille, Brown comenzó la pretemporada

El Tricolor empezó con la puesta a punto, de cara al reinicio de la B Nacional.

Brown de Adrogué comenzó este viernes con la pretemporada, tras el parate de fin de año. Bajo la mirada de Pablo Vico, los jugadores comenzaron con la puesta a punto en las canchas auxiliares del Lorenzo Arandilla, en busca de llegar de la mejor manera al reinicio de la B Nacional.

A la espera de los dos refuerzos que pidió el entrenador, la novedad fue la ausencia de Braian Guille. El delantero tenía seis meses más de contrato, pero no continuará en la institución tricolor, confirmó Vico. Tampoco estuvieron los cinco jugadores a los que el cuerpo técnico les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta: Leandro Garate, Lautaro Mesa, Leonardo Flores, Alan Sosa y Maximiliano Ferreira. Todos ellos ya rescindieron el contrato.

A la pretemporada se sumaron dos juveniles de las inferiores tricolor. Roberto López, volante interno y Sánchez, quien juega de segunda punta, realizaron su primer entrenamiento con el plantel superior.

El plantel entrenará en el estadio Lorenzo Arandilla hasta el sábado 6. Luego, viajará a Villa Gesell para continuar con la parte más intensa de los trabajos.

Entrenamiento

Los jugadores dirigidos por Vico comenzaron con ejercicios de precalentamiento y continuaron con trabajos aeróbicos y de fuerza. Luego, se dividieron en tres grupos que realizaron pasadas alrededor de la cancha y realizaron reducidos con pelota. Dichas actividades las realizaron de manera repetida en tres ocasiones y finalizaron con trabajos en las colchonetas.

Pretemporada

Con el objetivo de entrar al Reducido, los de Adrogué tiene confirmado dos amistoso para llegar con rodaje futbolístico a la segunda parte de la Primera B Nacional. El 16 de enero se medirá con Banfield y el 19 enfrentará a Estudiantes de Buenos Aires.

Para reforzar el plantel y poder entrar en la zona de reducido, el entrenador le pidió a la dirigencia un extremo y un centro delantero. Vico anticipó “en los próximos días”, tendrá a ambos jugadores disponibles.