Para Berardo, el desdoblamiento es “un manotazo de ahogado”

La concejal oficialista de Lomas también cuestionó los tarifazos.

La concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Lomas de Zamora Laura Berardo criticó el posible desdoblamiento de los comicios en la provincia y consideró que “es un manotazo de ahogado” del gobierno bonaerense. Además, sostuvo que el debate se realiza “a espaldas del pueblo”.

“Evalúan una reforma electoral a escasos meses de que los bonaerenses volvamos a tener que elegir el destino de la Provincia y el país. Hay un intento de manipulación en donde no importa nada lo que le pasa a los ciudadanos”, cuestionó la edil en diálogo con Info Región.

Subrayó, en este marco, que “hay que tener en claro que (María Eugenia) Vidal es (Mauricio) Macri más allá de las estrategias que hagan”.

Te puede interesar

Tarifazos

Por otra parte, también cuestionó los incrementos en las tarifas de servicios públicos y transporte anunciados por el Gobierno. “La situación es sumamente delicada en un fin de año donde terminamos con indicadores graves en la economía y que perjudican la vida del ciudadano de manera terrible”, lamentó la edil.

“Tampoco aumentó la calidad de servicio”, agregó Berardo y sentenció que “este tarifazo es un saqueo de mayor profundidad”.