Gray contra el desdoblamiento: “No podemos votar cinco veces por año”

El presidente del PJ bonaerense enfatizó que la gobernadora María Eugenia Vidal está recurriendo a "todas las artimañas para retener el poder".

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, expresó su “rechazo rotundo” a la posibilidad de que se desdoblen las elecciones en la provincia de Buenos Aires y advirtió que “no estamos en condiciones de votar cinco veces por año”.

Consideró, además, que la gobernadora María Eugenia Vidal está recurriendo a “todas las artimañas posibles para retener el poder a costa del sacrificio de los bonaerenses”.

“Rechazamos rotundamente el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Es un derroche económico, ya que costaría más de 3.200 millones de pesos”, dijo Gray en declaraciones radiales.

El jefe comunal explicó que “hacer una elección en la provincia es muy cara, con toda la logística, la impresión y distribución de boletas, los centros de cómputos, y todo lo que tiene que ver con correo”, y consideró que “en este momento como está la provincia es un despropósito malgastar de esa manera en la provincia”.

Por otro lado, indicó que los bonaerenses “no estamos en condiciones de votar 5 veces por año, ya que el calendario electoral empezaría en febrero y teminaríamos en noviembre”.

“Le pedimos a las autoridades de la provincia que revean esa posibilidad porque están pretendiendo desdoblarlas por simple necesidad política de (María Eugenia) Vidal, a quien no le están dando bien las encuestas y está buscando todas las artimañas posibles para ver cómo retiene el poder a costa del sacrificio de los bonaerenses”, sostuvo el presidente del PJ bonaerense.

Previo Hoy será el mejor día del fin de semana
Siguiente Prudencio se convirtió en el primer refuerzo de Talleres