El Celeste igualó en su primer ensayo de pretemporada

Temperley empató sin goles este miércoles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Foto Club Atlético Temperley

Temperley tuvo su primer ensayo de pretemporada este miércoles en Baradero. El equipo de Cristian Aldirico igualó sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y así desarrolló sus primeros minutos de fútbol formal en el 2019.

El equipo busca su mejor forma física y futbolística para el 2019 en el Nacional B, escenario en el que intentarán luchar por la vuelta a la Superliga a través del Reducido.

Suman minutos

Aldirico no pierde el tiempo. En pleno proceso de trabajo físico, el entrenador quiso ver a sus futbolistas con la pelota y así delinear lo que será el mejor once de cara a la segunda mitad del campeonato en la segunda división.

El equipo, que mantuvo varias modificaciones a lo largo del ensayo, no se sacó diferencias con su par del Federal A, aunque sostuvo momentos de buen fútbol, con la salvedad que genera la falta de ritmo de este proceso de trabajo.

Los elegidos por el cuerpo técnico del Gasolero fueron: Matías Castro; Federico Mazur, Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Pieto; Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Lorenzo; Leandro González, Santiago Giordana y Tobías Reinhart.

Sigue el trabajo

En el turno matutino de ejercicios el grupo desarrolló ejercicios de fuerza, coordinación y rondos con la pelota. Por su parte los arqueros se apartaron del grupo y también entrenaron con movimientos propios del puesto. Las cosas continuarán igual hasta la vuelta al sur del conurbano.