En Rosario se realizó una nueva marcha contra los tarifazos

Es el marco del plan de lucha que realizan las CTA y Camioneros.

Este jueves se llevó a cabo en Rosario la segunda “marcha de antorchas” contra los tarifazos en el marco del plan de lucha que impulsan las dos CTA junto a Camioneros, entre otros sectores.

“Hacemos una segunda marcha de antorchas en Rosario con todas las familias rosarinas que como en tantas otras ciudades, están dando el ejemplo de que no queremos más tarifazos, queremos llegar a fin de mes”, recalcó el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

Aseguró, además, que “preocupa mucho el ausentismo del Gobierno”. “Hay hantavirus, no está. Hay inundaciones y mira para otro lado. Hay tarifazos y se van de vacaciones a Punta del Este y Miami”, cuestionó.

De la movilización también participó el secretario General de Suteba, Roberto Baradel. “Venimos a la marcha de antorchas en Rosario, como en varios puntos del país, en contra del saqueo, del tarifazo y del ajuste en la Argentina. A favor de la producción, de defender el salario de los trabajadores, por un modelo de país que nos beneficie a todos”, enfatizó.

El plan de lucha continuará el próximo jueves en Mar del Plata, el 31 de enero en Bariloche y el 7 de febrero en Mendoza y Córdoba.