Para Magnaghi, el desdoblamiento “es una maniobra desesperada”

El concejal por Unidad Ciudadana en Lanús también apoyó los ruidazos contra los aumentos en las tarifas.

El concejal de Lanús por Unidad Ciudadana Gustavo Magnaghi sostuvo que la posibilidad de desdoblar las elecciones en la provincia de Buenos Aires es “una maniobra desesperada de Cambiemos” porque “no tienen la certeza de que tendrán una buena elección a nivel nacional”.

De esta manera, el edil se sumó a las críticas contra la iniciativa impulsada por el oficialismo y además consideró que “es muy difícil que lleguen a hacerlo porque no dan los tiempos electorales ni judiciales”.

Ruidazo

En diálogo con Info Región, el concejal de Lanús también respaldó las protestas de vecinos para rechazar los tarifazos en los servicios públicos implementados por el Gobierno nacional, medida que se repitió por cuarto viernes consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

“Desde el bloque tomamos la decisión de participar del ruidazo nacional porque como dirigentes políticos tenemos que estar con los reclamos de la mayoría. Somos todos vecinos y sufrimos los aumentos”, subrayó.

Te puede interesar

Añadió que “todos los vecinos deberían estar presentes en las expresiones de reclamos” porque “hay un claro abuso en los aumentos de las tarifas”.

Indicó, asimismo, que los vecinos “están enojados” por otros temas, como por ejemplo que “Lanús se inunda porque se abandonaron las obras”.

“Se empezaron los trabajos, se abandonaron, pero se siguió con el marketing y los carteles que destacan el cambio y lo que se logró, pero las obras no se están haciendo”, sentenció.