Brown venció a Berazategui por la mínima

El Tricolor continúa con la puesta a punto y, en un nuevo amistoso, venció al Naranja 1-0 con gol de Vega. Por su parte, los suplentes igualaron 2-2.

Brown de Adrogué se prepara para la reanudación del Nacional B. El conjunto dirigido por Pablo Vico continúa con los amistosos en busca de un mayor rodaje futbolístico. Por eso, esta mañana venció 1-0 a Berazategui, en el Lorenzo Arandilla, con gol de Alexis Vega.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos. En tanto, los suplentes también disputaron su partido, e igualaron ante el Naranja 2-2, goles de Santiago De Sagastizábal y el juvenil Néstor Benitez. 

El partido

Vico prepara el debut oficial de Brown en el 2019, que será en los primeros días de febrero. Buscando el mejor once para el debut ante Santamarina de Tandil, esta mañana paro a Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Alberto Stegman; Alexis Vega, Ignacio Liporace, Marcelo Lamas, Germán Herrera; Matías Sosa y Nicolás Benegas.

Con gol Vega, el Tricolor venció por la mínima a Berazategui. Es el segundo tanto del refuerzo en la pretemporada, que ya había convertido ante Estudiantes de Buenos Aires, en el segundo partido del año.

Por su parte, el segundo compromiso, a cargo de los suplentes, terminó en igualdad 2-2. Brown fue Sebastián Anchoverri; Ignacio Cortave, Santiago Ayalas, Emir Faccioli, Matías Rodríguez; Maximiliano Resquin, Adrián Maidana,  Juan Manuel Olivares, Benítez; Francisco Gil y De Sagastizabal.

Los tantos del Tricolor para la paridad fueron de De Sagastizábal, y del juvenil Benítez, quien está formando sus primeras armas con el plantel.

Lo que se viene

Luego de los partidos ante Banfield y Estudiantes de Caseros, Brown disputará su último amistoso de pretemporada este sábado por la mañana, cuando se mida ante Los Andes, en el Eduardo Gallardón.

Los de Vico se ponen a punto desde lo futbolístico para lo que será el debut oficial en el año ante Santamarina de Tandil, en el Lorenzo Arandilla, en el marco de la fecha 14 del Nacional B.