Según Eslaiman, “Massa en el balotaje gana”

El diputado provincial por el FR sostuvo que “Cristina tiene un piso muy alto de votantes pero en una segunda vuelta pierde con Macri”.

El presidente del bloque de diputados bonaerenses por el Frente Renovador, Rubén Eslaiman, aseguró que el líder del FR, Sergio Massa, “en el balotaje” le gana al oficialismo a diferencia de la ex presidenta y senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner.

“Cristina tiene un piso muy alto de votantes que está alrededor del 30 por ciento pero en una segunda vuelta pierde con (Mauricio) Macri. En cambio Massa, si bien su piso actual no es tan importante, en el balotaje gana”, confió el legislador.

En diálogo con Info Región, también aseveró que el ex intendente de Tigre está dispuesto a dar “un paso al costado para que este gobierno deje de serlo” pero “tiene todas las condiciones para seguir adelante para sacar a Macri”.

“Habría que ver lo que están dispuestos a hacer los candidatos de los otros espacios”, señaló en referencia al kirchnerismo.

CANDIDATURAS

En otra línea, respaldó la intención de su par Jorge D’Onofrio de competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

“Hasta ahora es el único que ha manifestado intención de ser candidato a gobernador en la Provincia y está bien que así sea. Con su trabajo legislativo ha demostrado estar a la altura de las circunstancias”, ponderó.

Destacó, por último, que a nivel nacional que están “trabajando mucho” para conformar “una alternativa que no tenga que ver con volver al pasado ni con este presente”. “Estamos con gobernadores, con el senador Miguel Ángel Pichetto y con Roberto Lavagna tratando de armar una alternativa potente”, concluyó.