“Un porcentaje importante de los argentinos quiere un cambio verdadero”

Lo aseveró el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. Subrayó que “no implica volver al pasado que encarna el kirchnerismo”.

Juan Manuel Urtubey

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, aseguró este sábado que “un porcentaje grande de argentinos quiere un cambio que no implique una vuelta al pasado” y consideró que “sería muy bueno” que Roberto Lavagna compita en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Alternativa Federal.

“Un porcentaje importante de los argentinos quiere un cambio verdadero que no implique volver al pasado que encarna el kirchnerismo. Desde Alternativa Federal estamos trabajando para lograrlo. Por eso, nuestra intención es construir un espacio sin personalismos y con pluralismo político”, sostuvo Urtubey en declaraciones radiales.

Te puede interesar

En relación a una eventual postulación del economista Roberto Lavagna a la presidencia, el mandatario aseguró que el ex ministro no le confirmó si pensaba presentarse aunque admitió que esa posibilidad “es algo que está instalado en los medios”.