Según Gallucci, “Vidal demostró que no especula”

El concejal por Cambiemos de Avellaneda lo sostuvo por la decisión de no avanzar con el desdoblamiento de las elecciones.

El concejal por el Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci se manifestó a favor de que el gobierno bonaerense no haya avanzado con el adelantamiento de las elecciones y aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal “demostró que no especula”.

“La decisión de no desdoblar tiene que ver con pensar en la gente y no hacerlos ir a votar varias veces”, recalcó y añadió: “Vidal demostró que no especula y es un orgullo la gobernadora que tenemos”.

En este punto, respondió a los cuestionamientos del peronismo al asegurar que “todo lo que hacen los intendentes peronistas es especular por eso sus críticas no tuvieron sentido”.

También salió al cruce de las críticas del PJ Bonaerense por el costo que hubiera implicado el desdoblamiento de los comicios y cuestionó la realización de las PASO, a las que consideró que “no sirven para nada”.

“La única vez que se usaron para definir un candidato fue justamente con Cambiemos en 2015 cuando se presentaron (Mauricio) Macri, (Ernesto) Sanz y (Elisa) Carrió”, recordó el edil para quien las primarias “hoy terminan siendo simplemente encuestas gratuitas para los partidos políticos”.

Te puede interesar

En diálogo con Info Región, el edil advirtió que “si los intendentes cuestionaban el costo del desdoblamiento, que cuestionen el costo que tienen las PASO porque hoy no sirven para nada”.

Evaluó, por último, que “en lo que respecta a la representatividad se plantea la necesidad de una reforma política electoral a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires pero el
kirchnerismo no quiso”.

GLADYS GONZALEZ CANDIDATA

En otra línea, Gallucci ratificó su apoyo a la candidatura a intendenta de Avellaneda de la senadora nacional Gladys González. “Ella es la candidata de Cambiemos en el distrito y es la que todo nuestro espacio quiere que en diciembre sea la intendenta”, enfatizó.