Temperley visita a Quilmes en la reanudación del Nacional B

El Gasolero y el Cervecero se enfrentarán este sábado desde las 19:10 por la fecha 14 de la Primera B Nacional.

Temperley volverá al ruedo este sábado desde las 19:10, cuando visite a Quilmes en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Primera B Nacional.

El defensor Cristian Paz en diálogo con Info Región advirtió que será “un partido complicado”. “Ellos están peleando abajo y nosotros buscamos despegarnos de esa zona. Al ser el primer encuentro, ambos equipos nos estamos soltando por lo cual será muy luchado”, evaluó.

Además, en relación al rival remarcó: “Es un conjunto que mete mucha presión en toda la cancha y tiene dos delanteros muy peligrosos, por lo cual vamos a tomar los recaudos necesarios para tratar de contrarrestarlos. Nosotros vamos a tratar de mantener la pelota y lastimarlos por los costados”.

Balance de la pretemporada

El central valoró que tanto en lo grupal como en lo individual se hizo “una buena pretemporada”. “Estoy tranquilo y contento porque todos se brindaron al máximo, se hizo un buen trabajo y llegamos de la mejor manera para el arranque de esta etapa”, destacó.

En cuanto a lo que les pidió el técnico Cristian Aldirico durante la preparación, indicó que el trabajo se basó en  “la tenencia de la pelota, darle un buen destino y buscar los espacios para generar situaciones y lastimar al rival”.

El Gasolero finalizó el primer semestre de la temporada en la decimosexta posición con 15 unidades y tendrá como objetivo llegar a la zona de Reducido, de la cual se encuentra a tres puntos.

Para este segundo tramo del certamen, el Celeste incorporó al plantel a los delanteros Pablo Magnin, quien llega de San Martín de San Juan y Nahuel Luna, proveniente de Estudiantes de La Plata.

El rival

En la primera parte del certamen, Quilmes cosechó 11 puntos y solo tiene por debajo en la tabla a Brown de Puerto Madryn y Los Andes. Además, el Cervecero se encuentra en zona de descenso.

 

Probables formaciones

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Santiago Giordana, Leandro González y Pablo Magnin.

DT: Cristian Aldirico.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre, Marcelo Cardozo; Gastón Pinedo, Augusto Max, Brandon Obregón; Justo Giani; Franco Niell y Federico Anselmo.

DT: Leonardo Lemos.

Hora: 19:10.

Estadio: Centenario (Quilmes).

Árbitro: Julio Barraza.