Pablo Magnin es el primer refuerzo de Temperley

El delantero llega proveniente de San Martín de San Juan y ya se entrena con el plantel.

Pablo Magnin se convirtió anoche en el refuerzo de Temperley. Tras la salida de Ramiro Costa, el jugador llega al Celeste para reforzar el frente de ataque, una de las principales preocupaciones de Cristian Aldirico.

El delantero, de 28 años, llega proveniente de San Martín de San Juan. Pasó por varios equipos del ascenso argentino, y consiguió ascender a Primera División en dos oportunidades (2011 y 2014) con Unión de Santa Fe, donde debutó en el 2009.

La llegada

Luego de que Costa, goleador del equipo en el semestre pasado, decida rescindir con el club, los dirigentes del Celeste comenzaron a moverse para reemplazar al centrodelantero. En tanto, Magnin, quien no tenía lugar en San Martín de San Juan, comenzó a sonar como opción para reforzar el ataque.

A su vez, la lesión de Franco Sosa apuró las negociaciones por el delantero, que ayer por la noche se convirtió en la flamante incorporación del Gasolero, y esta mañana trabajó a la par del grupo.

Experiencia

Con 28 años, Magnin vestirá su cuarta camiseta en el fútbol argentino. Luego de debutar en el 2009 en Unión de Santa Fe, y de conseguir los ascensos a la Primera División de 2011 y 2014, pasó a Instituto de Córdoba, donde jugó una temporada.

Luego, el delantero tuvo un paso fugaz por San Luis de Chile, donde disputó diez encuentros y convirtió un tanto. En 2016, volvió a la Gloria, donde estuvo un año más antes de pasar a San Martín de San Juan, donde estuvo hasta este año.

Rubén Forestello llegó  al banco del Santo sanjuanino a fines del semestre pasado. Si bien el entrenador le dio minutos al delantero en algunos partidos, le comunicó que no lo tendría en cuenta antes de empezar la pretemporada con el Aurinegro.

Presente

El Gasolero trabajó esta mañana en la cancha auxiliar del estadio Alfredo Beranger. Luego de disputar ayer un amistoso ante Defensa y Justicia, y tras suspender el que tenían pautado para hoy ante Talleres de Remedios de Escalada, los de Aldirico seguirán sumando minutos de fútbol el próximo miércoles, cuando se midan ante la reserva de Banfield.