“Este es el camino para meternos en el reducido”, consideró Vega

El volante de Brown de Adrogué se mostró contento con su debut en el Tricolor y apuntó “seguir mejorando para lo que viene”.

Brown de Adrogué continúa con los trabajos de cara al segundo encuentro del año: visitará a Instituto de Córdoba, por la fecha 15 de la Primera B Nacional. En el primer partido del año, el Tricolor igualó 1-1 ante Santamarina de Tandil y desde el plantel aseguran que el equipo “mejoró mucho” respecto a los partidos de pretemporada.

Ante la consulta de Info Región, el volante Alexis Vega destacó que el equipo “mejoró mucho”, respecto de lo hecho en los amistosos de la pretemporada. “En el último encuentro ejercimos buena presión en diferentes partes del campo y en los momentos que atacamos lo hicimos de la mejor manera. Este es el camino para meternos en el reducido”, valoró.

Debut

La igualdad ante el Aurinegro fue la presentación oficial para el mediocampista con la camiseta de Brown. “Hicimos un buen encuentro. Se nos escapó con un gol de otro partido, pero la verdad terminé muy contento por el debut”, remarcó.

Sobre el choque ante el conjunto de Tandil, analizó: “La expulsión de Lamas nos llevó a tirarnos un poco atrás. Habíamos cerrado bien los espacios y la única chance de hacernos un gol era como fue. Después del empate intentamos ir en buscar el triunfo, pero no se nos dio”.

El volante aseguró que al equipo lo ve “muy bien” y con “muchas ganas”. Apuntó a “seguir mejorando para lo que viene”. “Ahora el objetivo es ir a buscar los tres puntos a Córdoba para poder estar un poco más cerca de meternos en el reducido. Después tenemos que hacernos fuertes de local, que es lo que queremos todos”, concluyó Vega.

Lo que sigue

El conjunto dirigido por Pablo Vico se encuentra en la decimotercera posición con 17 unidades, a tres puntos de la zona de reducido. Con el ingreso al octogonal como meta, el Tricolor visitará el domingo desde las 19 a Instituto.

La Gloria se ubica en la vigesima posición y en el reinicio de la Primera B nacional igualó 1-1 con Sarmiento de Junín.