“Hay que dejar atrás la historia de corrupción”

El pedido es de la edil de Cambiemos, quien confió en que a nivel local se mejoren los números de los comicios pasado. Se mostró a favor de eliminar las PASO.

De cara a las elecciones de octubre, la edil de Cambiemos en Lomas de Zamora Silvia Sierra confió en que la población va a respaldar en las urnas a la alianza conformada por el PRO, la UCR y la CC. “Hay que dejar atrás la historia de los cuadernos”, sentenció.

“Sabemos que la situación económica no es la mejor pero confíanos en que esto va cambiar y que la gente nos va acompañar porque ya no quiere volver más al pasado”, expresó Sierra a Info Región. “Parte de lo que nos está pasando es culpa del robo sistemático que ha hecho esa banda de delincuentes”, insistió en referencia a las denuncias de corrupción de funcionarios de la gestión anterior.

En ese marco, llamó a “dejar atrás los cuadernos y toda esa historia de corrupción”. “No hay que volver más al pasado”, insistió.

En el plano local, ratificó su apoyo a Gabriel Mércuri como candidato a intendente  y confió en que el espacio mejore los números de las últimas elecciones. En 2015, Cambiemos sacó el 28,61 por ciento de los votos escrutados, el Frente para la victoria el 44,26 y UNA, 18,85. “Ya hicimos dos elecciones donde tuvimos mayor caudal de votantes y vamos a seguir apostando para que el próximo intendente sea Gabriel Mercuri. La idea es que el vecino de lomas siga apostando al cambio”, planteó.

El viernes, en el marco de un foro de intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires que se realizó en Vicente López, jefes comunales plantearon su intención de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la Provincia como un gesto de austeridad. “No estaría mal por el gasto que se hace”, consideró Sierra. “Los que tienen que hacer interna, que las hagan partidarias y cerradas. Nosotros iríamos con un solo candidato, como corresponde”, sentenció, apostando a la reelección de la gobernadora María Eugenia Vidal.