Cantero bregó por un peronismo que “le diga algo distinto a la gente”

La diputada provincia confirmó que irá nuevamente por la Intendencia de Presidente Perón y  descartó una eventual alianza  Galmarini-Insaurralde en la Provincia.

Blanca Cantero

Blanca Cantero volverá a competir por la Intendencia de Presidente Perón, bregó por “un peronismo que le diga algo distinto a la gente” y remarcó que Alternativa Federal apuesta a construir un espacio “con los mejores” dirigentes, de cara a los comicios de octubre próximo.

La diputada provincial del Frente Renovador confirmó, en una charla con Info Región, que será precandidata en Presidente Perón. “Uno trabaja durante todo el año junto a la gente y al momento de las elecciones recibe el reconocimiento de lo que hace”, señaló, esperando obtener el respaldo en las urnas.

“Hay que trabajar mucho de acá a las elecciones y nosotros desde el Frente Renovador trabajamos intensamente en todo el país para la unidad del peronismo”, aseguró Cantero, quien cargó contra el macrismo porque “está haciendo todo mal”.

En ese marco, consideró fundamental “que haya un peronismo que le diga algo distinto a la gente”, apostando a Alternativa Federal, frente conformado por Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa. “Soy de las que piensan que hay que mirar para adelante y por eso tenemos que construir un espacio con las mejores. Creo que en este marco de crisis tan lamentable, la gente va a reflexionar y va buscar otra opción”, consideró.

En torno a los rumores sobre una eventual alianza entre Malena Galmarini y Martín Insaurralde, la legisladora provincial señaló que “son especulaciones”, en sintonía con lo expresado por el senador  bonaerense del mismo espacio José Luis Pallares.

“Son dos compañeros muy trabajadores y con mucha fuerza, pero uno es de otro espacio político”, se limitó a decir Cantero, aunque aclaró que “es muy poco probable” que vayan juntos en una fórmula por la provincia de Buenos Aires.