Banfield trabaja con la mente puesta en River

El Taladro se prepara para el encuentro del domingo ante el Millonario. Crespo analiza cambios de esquema y de nombres para el partido.

Foto: Banfield oficial.

Banfield continúa con los trabajos en el predio de Luis Guillón de cara a lo que será el próximo compromiso por la Superliga Argentina: el domingo, desde las 21:30, el Taladro se medirá ante River en el Florencio Sola, en el marco de la fecha 19.

El entrenador Hernán Crespo enfrentará al Millonario con la idea de conseguir su primera victoria oficial en lo que va de su ciclo en el club, ya que acumula dos empates y una derrota. Para ello, analiza un cambio de esquema y de nombres, con algunas posibles vueltas.

El trabajo

Tras el empate 4-4 ante Tigre del viernes, y luego de lo que fue una semana intensa de trabajo con varios días de doble turno, el plantel continuó esta mañana con las prácticas en el predio de Luis Guillón.

Con ejercicios tácticos y con pelota encabezados por Alejandro Kohan, Crespo dejó algunas pistas de lo que podrían ser los cambios para el encuentro ante River, aunque mañana se realizará el ensayo de fútbol formal para empezar a definir lo que será el once para enfrentar al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

El equipo

Adrián Callelo, quien sumó sus primeros minutos en la igualdad ante el Matador, se perfila para ser uno de los titulares en el conjunto banfileño. Martín Payero, con más chances de salir, y Emanuel Cecchini, son los posibles candidatos a dejar el equipo para el ingreso del ex Independiente.

En tanto, el cuerpo técnico está a la espera de la evolución física de Nicolás Bertolo, aunque el volante no llegaría al compromiso. En dicho caso, mantendría la delantera con Juán Álvarez, Agustín Fonata y Reinaldo Lenis.

Finalmente, Renato Civelli, expulsado ante Talleres de Córdoba, volverá al equipo titular pero en lugar de Luciano Gómez, por lo que Rodirgo Tapia mantendría su lugar en la zaga central y Jorge Rodríguez pasaría al lateral derecho.

El rival

Para el encuentro del domingo desde las 21:30 en el Florencio Sola, Gallardo deberá realizar una variante obligada en el equipo, ya que el parte médico detalló una fractura en el peroné derecho de Exequiel Palacios.

En tanto, el Millonario disputará hoy un encuentro postergado por la fecha 15 de la Superliga ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Luego del partido, que comenzará a las 21, River volverá a Buenos Aires para preparar su visita al Sur.