Gallucci vaticinó que González será la candidata aunque no descartó definir en las PASO

El concejal por Cambiemos de Avellaneda lo manifestó tras el reclamo de un sector de la UCR en el distrito.

El concejal por el PRO de Avellaneda Maximiliano Gallucci consideró “válida” la intención de un sector de la UCR local de que los candidatos se definan en las PASO aunque confió en que la senadora nacional Gladys González será la aspirante a intendenta por Cambiemos.

“Puede ser válida una postura así pero lo cierto es que la mayor representante de Cambiemos en Avellaneda es Gladys González y ella será la candidata a intendenta”, vaticinó el edil y añadió que “el frente está más que consolidado” en el distrito.

En tanto, sobre los pedidos de dirigentes radicales para una mayor participación en Cambiemos, que se profundizaron tras la victoria en la interna en La Pampa, sostuvo que “el radicalismo es una pata fundamental de Cambiemos como lo es la Coalición Cívica y el PRO”.

En diálogo con Info Región también relativizó las “quejas” de algunos dirigentes y apuntó contra Ricardo Alfonsín, quien criticó al Gobierno nacional en varias ocasiones.

“La gran mayoría tiene posturas contrarias a las de Alfonsín”, aseveró Gallucci y agregó que los “reclamos se reducen a posturas que son necesarias pero la mayoría de los radicales está trabajando con Cambiemos”.

VIDAL-SALVADOR

Por último, se manifestó a favor de que se repita la fórmula María Eugenia Vidal-Daniel Salvador en la provincia de Buenos Aires y elogió a la gobernadora.

“Es un orgullo de Gobernadora, hizo cosas que nadie ha hecho. Se metió contra las mafias del narcotráfico, de la corrupción policial, los barrabravas y le sigue dando pelea”, concluyó.