Temperley venció a la Reserva de Banfield

Los suplentes del Celeste se impusieron 3-0 en un partido disputado en el predio del Taladro en Luis Guillón.

Foto: Club Atlético Temperley.

Cristian Aldirico sabe que Temperley disputará duelos importantes en esta recta del Nacional B, por lo que quiere que todos sus dirigidos estén preparados para saltar al campo de juego. En ese sentido, los suplentes del Gasolero disputaron este jueves un amistoso ante la Reserva de Banfield para sumar minutos de fútbol.

El encuentro, disputado en el predio del Taladro en Luis Guillón, culminó 3-0 para el Celeste, con tantos de Santiago Giordana, de penal, Federico Fattori y Nahuel Luna.

El partido

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos sin límite de cambios. Los once que paró el entrenador de Temperley fueron Matías Castro; Agustín Sosa, Lucas Mulazzi, Tobías Albarracin, Brian Puntano; Fattori, Darío Salina, Mauro Cerutti; Lucas Mancinelli, Giordana y Lucas Wilchez.

A los 38 minutos de la primera etapa, Giordana abrió el marcador con un potente remate desde los doce pasos. Momentos más tarde, Cerutti recuperó una pelota en la mitad de la cancha, y Wilchez habilitó a Fattori, quien quedó mano a mano con el arquero. El volante no perdonó y estableció el segundo para el Gasolero.

En el complemento, el ingresado Luna conectó de cabeza un buen centro desde la derecha para marcar el tercero del Celeste. De esta manera, el encuentro finalizó 3-0 a favor del equipo de Aldirico.

Lo que se viene

Temperley buscará estirar la racha de siete encuentros sin conocer la derrota este domingo, cuando se enfrente a Nueva Chicago. El compromiso, correspondiente a la fecha 18 del Nacional B, se disputará a las 17:05 en el estadio ubicado en el barrio de Mataderos.

El Gasolero está con 23 puntos en la tabla general, y se encuentra a dos de Platense, el último equipo en entrar a zona de clasificación a Reducido, por lo que irán por un triunfo que los posicione de buena manera en esta recta final del campeonato. En tanto, el Torito es uno de los animadores del torneo. Con 32 unidades y un partido menos, está a cuatro de Sarmiento de Junín, el líder.