El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inauguró este viernes el período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante del distrito.
Debido al fallecimiento del concejal del Frente Renovador Rubén Ferretti, el jefe comunal decidió suspender la lectura del mensaje inaugural.
En lugar del tradicional discurso, el Intendente dirigió unas palabras en honor al edil de 58 años que murió este miércoles años tras sufrir un infarto en Pinamar, ciudad en la que se encontraba de vacaciones junto a su familia.
“Quisiera proponerle a todas las autoridades y vecinos no dirigir las palabras habituales, este es un momento de recogimiento para leer mi discurso. Del concejal Ferretti quiero destacar el bajo perfil y el enorme amor que tenía por su club y por Lanús “, expresó Grindetti.
Además, tomaron la palabra el presidente del Concejo, Marcelo Rivas Miera, y ediles de los distintos bloques para recordarlo.
Debido al fallecimiento del concejal Rubén Ferretti, el Intendente @NestorGrindetti decidió suspender la lectura del mensaje inaugural.#SesiónInaugural pic.twitter.com/U4P3eFC5ia
— Concejo Deliberante (@hcdlanus) 1 de marzo de 2019